Máxima cobertura para su vehículo

Casty Romer da servicio a las principales y más importantes marcas de componentes para automóviles, efectuando las reparaciones oficiales que el vehículo necesita y tramitando las garantías oficiales de los diferentes fabricantes. Tanto si se trata de un vehículo nuevo en período de garantía o usado. Como laboratorio diésel disponemos de la última tecnología en diagnóstico, reparación y mantenimento para vehículos particulares e industriales.

La marca alemana Bosch es, a nivel mundial, el primer fabricante de equipos de inyección para motores diésel y está a la vanguardia tecnológica y de investigación. En Casty Romer contamos con la máxima certificación como “Diesel Center” de Bosch.

Desde el año 1927 en que fabricó su primera bomba su actividad sigue constante en el desarrollo y fabricación de estos productos: bombas en línea EDC, bomba rotativa VE EDC, bomba electrónica VP-44, Common Rail, inyector bomba, inyectores piezoeléctricos, etc. para todo tipo de motores diésel para poder cumplir la normativa anticontaminación en materia de gases.

En nuestro afán de dar un mejor servicio a nuestros clientes hemos establecido acuerdos con los principales fabricantes de componentes para la inyección de motores diésel, los cuales nos autorizan a tramitar garantías de los productos por ellos fabricados entre los que se encuentran: Bosch, Delphi, Denso, Zexel, Continental (antes Siemmens VDO), Stanadyne y Yanmar. Estas marcas representan el noventa y cinco por ciento del mercado de los sistemas de inyección diésel tanto mecánicos como electrónicos montados en todo tipo de motores.

Otro de los componentes que interviene en los motores diésel para alimentación de aire son los turbos, los cuales reparamos, ajustamos y equilibramos con maquinaria de última tecnología tales como Garrett, KKK, Holset, IHI, Mitsubishi y otras marcas.

Un análisis detallado del problema asegura una reparación eficaz del mismo. Estos servicios se realizan en “sala limpia” con atmósfera controlada y tecnología puntera.

CONTACTAR

Descubra todo lo que podemos hacer por su vehículo

Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTAR